NAVIDAD 2019

Desde hace mucho tiempo en nuestro colegio José Calderón, se viene haciendo diversas actividades en Navidad.

Todos los años hemos participado en los concursos de Distrito 9 con la ayuda y colaboración de los maestros y maestras en la participación de Postales Navideñas.



Ganadores de dos postales navideñas del distrito 9



Y como viene siendo habitual, con la elaboración por parte de los niños y niñas de sexto, pertenecientes a las clases de religión de la maestra Alicia,  con el Belén del colegio que se expone en la sala de espera de secretaría. Con el entramos en el Concurso de Belenes del distrito 9 que se pide sea realizado por los niños y niñas del centro.


Rafael, Pedro, Cristina, Monstse, Ruth, Salvador y Elsa.
Representantes del ayuntamiento, Ampa y Equipo Directivo.

Niñas y niños de sexto haciendo las piezas del Belén

Niñas y niños de sexto haciendo las piezas del Belén

Detalles del Belén 2019 del CEIP José Calderón

Belén 2019 del CEIP José Calderón



También el jueves 19 de diciembre, por la tarde, el cartero real estuvo dando a todos y todas las niñas y niños pertenecientes al Ampa un regalo. Y cerramos el primer trimestre con el evento más significativo para todos y todas, nuestro Belén Viviente. Donde los padres y madres del Ampa escenifican un pequeño teatro. Los niños y niñas del colegio pasan para verlo y les entrega su carta al buzón del cartero real. Este año se les ha acreditado a todos y todas un certificado donde su carta será entregada a sus majestades.


Familas colaboradoras del Ampa



















Pasaron todos los niños y niñas con sus profesores y profesoras de los distintos ciclos educativos.


Maestras de Educación Infantil


Maestras de 3º ciclo de Educación  Primaria.
Apoyo, Religión y Educación Física.


Maestra y personal de Educación Inclusiva.

Maestras y maestros del 1º ciclo Educación Primaria.

Maestras y maestros del 2º ciclo Educación Primaria.

Cantado Villancicos 





Ese mismo día hicimos entrega de la PS4 del sorteo para conseguir el desfibrilador para el colegio. Ya lo tenemos en el CEIP José Calderón gracias a toda la Comunidad Educativa, amigos, amigas, vecinos, etc.


Entrega del sorteo PS4



Finaliza nuestro primer trimestre y queremos agradecer a las madres y padres por su colaboración y participación en todas las actividades, sin ellas y ellos no podríamos mejorar el colegio y crear Comunidad Educativa.

Y terminamos recogiendo, en el 2020 os esperamos para realizar los proyectos que estamos haciendo desde el Ampa Piedra de la Torre en conjunto con el CEIP José Calderón. Por un colegio mejor para todos y para todas.



Comentarios