BELÉN VIVIENTE 2018

Como todos los años, desde que no puedo decir cuando, antes que este Ampa estuviera en el colegio, se realiza un Belén Viviente con la colaboración de los padres y madres del colegio.

Cada año vamos ampliando pequeños detalles, este año hemos añadido palmeras, el mulo y el buey, telas, adornos de la época... Y todo esto gracias a unas madres muy manitas que han hecho un trabajo estupendo.

También tenemos que dar las gracias a la AAVV Evoluciona porque nos prestaron los camellos para adornar el Belén. Por lo visto los niños y niñas del colegio se llevaron una sorpresa cuando entraron al gimnasio para hacer deporte y lo vieron allí.



Preparando nuevos adornos

Preparando nuevos adornos

Preparando nuevos adornos


Este año también hemos tenido apoyo por parte de los Servicios Sociales de Campanillas, donde nos han puesto en contacto con la Pastoral que tienen en su centro y han venido ha llenar de villansico nuestro Belén Viviente.




Pastiral colaboradora
 
Antes de que empecemos con las clases de infantil, dejamos el gimnasio preparado para realizar el Belén Viviente con los villansicos y representación.





 

Con ayuda de una colaboradora hemos realizado una pequeña interpretación haciendo más dinámico el Belén Viviente mientras los niños y niñas del colegio entraban en el gimnasio.


Cartero real

Camellos de la AAVV  Evoluciona



Rey llevando ofrenda

Niños y niñas viendo el Belén





Comentarios