SEMANA CULTURAL

Este año la semana cultural del colegio a llevado el tema central de Centenario del nacimiento de Gloria Fuertes. Una mujer humilde proveniente de una madre costurera y un padre portero. Ella, trabajadora de una fábrica se dedicaba a escribir poemas, convirtiéndose en la poetisa de los niños y niñas.


Se hicieron en relación al tema trabajo por los niños y niñas del centro, y, que todos los que quisieran verlo podían acceder al mismo.





Es un gran esfuerzo por parte del personal del centro que se realice una semana de puertas abiertas desde las 16:00 a 18:00 horas y donde se pueden ver las múltiples actividades que se realizan.

Desde el AMPA hemos vuelto a realizar la Feria del Libro, donde poder acerca la lectura a los niños y niñas, así como a los padres que quisieran venir por la tarde.

Como punto final de esta semana cultural realizamos desde hace años una Convivencia Educativa preparando La Gran Paella, siendo nuestro cocinero Antonio, y este año también Juan Gálvez. Y nosotras pendientes de la preparación para saber el truco de su fantástico arroz; pero ha sido imposible sacarle a Antonio el ingrediente secreto.




 Este año se hizo una paella para 150 personas, estaba tan deliciosa que no sobró nada. Para todo ello tuvimos que contar con madres colaboradoras, pues sólo la Junta Directiva del AMPA es imposible llevar a cabo estas iniciativas.





Gracias a todos por pasar un día junto.



Comentarios