ACTIVIDADES 1º TRIMESTRE DEL CURSO ESCOLAR 2015/2016




Comenzamos otro año escolar en el A.M.P.A. Piedra de la Torre del  C.E.I.P. José Calderón.

Este año nuestras actividades han sido las siguientes:
  • Hemos colaborado en el reparto de los libros de primaria a los padres del centro que solicitaron al centro la tramitación de los mismos.
  •  Realizamos la ASAMBLEA ORDINARIA,  donde fueron invitados todos los socios y socias para informar sobre la situación actual de la asociación e informar de las actividades planteadas para el primer trimestre, así como permitir a los socios y socias dar sus propuestas para mejorar y realizar  actividades nuevas o necesarias para el centro.
  •  Posterior a la asamblea ordinaria, realizamos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA donde se informó a los socios de los miembros que componen este año la Junta Directiva.
  • También desde el A.M.P.A hemos asistido a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE FEDAPA para ir mejorando desde nuestra asociación y poder aportar más para todos los socios y para el C.E.I.P. JOSÉ CALDERÓN como comunidad educativa. 

  • A petición de una madre del centro, colaboramos para recogida de firmas para el arreglo del aula matinal, el cual, después de gestiones con las administraciones pertinentes e indicando que el presupuesto anual  de este año escolar 2015/2016 ya está liquidado, y no se responsabilizaban del arreglo del aula matinal, desde el AMPA, y a petición de la Dirección del C.E.I.P. José Calderón, nos hemos hecho cargo del arreglo del aula matinal sufragando los gastos que dicho arreglo necesita. Ayudando a mejorar nuestro centro en aquellas gestiones que los organismos pertinentes no realizan.
  • Seguimos luchando para que las tradiciones continúen, y como todos los años hemos realizado la FIESTA DE LA CASTAÑA, para toda la Comunidad Educativa, donde damos a conocer a los más pequeños esta típica fruta otoñal. Siempre con ayuda de los socios colaboradores que hacen posible el reparto de este fruto  a los 475 niños y niñas que tenemos este curso escolar.







  • Desde el AMPA hemos realizado la foto de Navidad para toda la Comunidad Educativa que así nos lo hayan solicitado, para poder felicitar con un crisma especial, nuestros propios hijos e hijas.

  • Este año hemos hecho carné para todos los socios y socias del AMPA Piedra de la Torre, del C.E.I.P. José Calderón. Donde podrán beneficiarse de las propuestas que haremos sólo para los socios y socias.
  • Como novedad para este primer trimestre, realizamos una MINIDISCO, donde todos los socios y socias que hayan querido asistir sólo han tenido que presentar su carné y pasárselo bien.





  • Este año, buscando la suerte el AMPA ha comprado un número de lotería 40.382 para la navidad, donde todos los socios y socias que hayan querido han podido participar.

  • Y con la colaboración de la Comunidad Educativa, volvemos a hacer El Rastrillo Solidario, en busca de recaudar beneficios para las mejoras del centro.
  • Nuestra AMPA colaborará con Cáritas para la campaña de Navidad 2015, recogeremos alimentos no perecederos que serán entregados antes del 18 de diciembre.
  •  Empiezan los preparativos para la campaña de Navidad, invitamos a los socios a la preparación del Belén viviente el 22 por la tarde y la representación el 23 de diciembre por la mañana, donde realizaremos una pequeña escenificación del misterio sí como la animación con villancicos populares.
  • También queremos montar junto con alumnos y la profe de religión, un portal de Belén en el llano de secretaría.
  • Invitamos a todos a participar en el pasacalles navideño que tendrá lugar el 5 de diciembre de 2015.

Comentarios

  1. Enhorabuena por vuestras iniciativas siempre beneficiosas para nuestra Comunidad Educativa. Os estamos muy agradecidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario